GUÍA DE TALLAS
Disponemos de tablas que te ayudarán a comparar las tallas que aparecen con cada producto con las tallas con las que estés más familiarizado. Si recibes un producto y la talla no es correcta, puedes devolverlo y solicitar una talla distinta. Para obtener más información, consulta nuestra política de devoluciones.
ELIGE LA TALLA ADECUADA
- Para hacer una medición correcta, hay que usar una cinta métrica blanda y flexible.
- La cinta debe quedar ajustada pero no apretada, porque si no las medidas que tomaremos no serán correctas. Es preferible dejarla un poco holgada.
- Una vez tengamos las medidas, consultaremos la tabla de equivalencias de tallas teniendo en cuenta nuestras medidas en centímetros.
- Si tienes dudas entre dos tallas, recomendamos elegir una talla mas grande de la que normalmente usarías. De esta manera, la ropa no nos quedará demasiado ceñida y podremos hacer frente a una posible disminución del tamaño de la prenda como consecuencia de los lavados.
- Algunos tejidos, como el algodón, tienden a encoger, ya que los cambios bruscos de temperatura de la prenda contribuyen a una modificación progresiva que incluye la contracción de las fibras.
CÓMO SABER LA TALLA
PECHO: Para medir el contorno del pecho, hazlo por la parte más ancha, siempre con la cinta paralela al suelo. Si las medidas del pecho y la cintura son diferentes, solicita la talla del pecho.
CINTURA: Para la cintura, mide aldededor de la parte más estrecha de la cintura, siempre con la cinta paralela al suelo.
CADERA: Para el contorno de cadera sitúate de pie con los dos pies juntos. Mide la parte más ancha de la cadera, siempre con la cinta paralela al suelo.
Para Ropa Femenina
Para Ropa Masculina
Para Medias
Información Importante
Marca los Uniformes de tus Hijos
Protege tu inversión marcando los uniformes de tus hijos con su nombre y tu número de contacto, por medio de un Sticker Personalizable que se pega facilmente con el calor que genera una plancha y que tiene una duracion de mas de 1 año